GUADALAJARA. A base de pura garra y corazón los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sumaron un punto ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), luego de empatar 1-1.
A pesar de viajar el mismo día y no recibir el box lunch, los zacatecanos sacaron el orgullo para seguir invictos tras su regreso a las canchas, luego del parón de tres fechas por la Huelga de la UAZ.
La cancha alternativa del Estadio Tres de Marzo recibió el duelo correspondiente a la Jornada 11, con unos Tuzos dolidos por temas extra cancha, los cuales olvidaron al ingresar al terreno de juego.
Ya que en la disputa del balón, la UAZ volvió a ser protagonista con su dinamismo en la ofensiva que generó peligro en todo el primer tiempo, sin poder concretar ninguna situación de gol.
No fue hasta el minuto 52, que Guillermo “El Mimo” Raudales apareció para concretar una gran jugada colectiva que lo dejó frente al arquero, para solamente sacar un potente disparo que se fue al fondo de las redes.
En ese momento la UAZ se mostró como una muralla en la zona defensiva, pero José Castillo no perdonó con un golazo de tiro libre que empató el marcador al minuto 75, el cual se mantuvo en el resto del partido.
En medio de un incertidumbre, los Tuzos ahora tendrán que viajar a Mexicali para su juego pendiente de la fecha 8.