ZACATECAS. La tarde de este miércoles se registró un accidente sobre la vialidad Manuel Felguérez en el que no resultaron personas lesionadas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 horas, a escasos metros de la glorieta de los supermercados en sentido hacia Guadalupe, en el que un vehículo deportivo tipo sedán chocó con la barrera central de contención.
El automóvil terminó con severos daños del lado izquierdo; además, debido al impacto la suspensión se rompió y ya no pudo circular el vehículo.
El automóvil obstruyó la circulación sobre el carril de alta velocidad por algunos minutos mientras era retirado.
Bomberos y Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) valoraron al conductor en el lugar quien no resultó lesionado y lo evaluaron como estable, ademas realizaron maniobras para verificar posibles derrames de combustible y descartar cualquier riesgo adicional.
Finalmente, agentes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) se encargaron del peritaje para determinar la causa del accidente, entre las que se presumen el posible exceso de velocidad al que circulaba el vehículo.