FRESNILLO. Un joven de 23 años sufrió la madrugada de este viernes un aparatoso accidente al caer de su motocicleta sobre la avenida Maestros en el fraccionamiento Los Olivos. Lo anterior, le causó una grave lesión en su cabeza por lo que fue trasladado urgentemente a un hospital para su atención médica.
Fue poco después de la medianoche que residentes de esa zona habitacional llamaron a los servicios de emergencia ya que el motociclista había caído y lesionado gravemente.
Al lugar se movilizaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) para brindar los primeros auxilios.
A su arribo verificaron la zona y localizaron al muchacho tirado sobre el pavimento junto a su motocicleta, quien de inmediato fue atendido y abordado en la ambulancia para el traslado a un centro hospitalario. Fuentes en el lugar informaron que la caída le causó al joven un trauma cráneoencefálico severo y posible fractura en hombro izquierdo además de varios golpes en la cara.
La moto y el inicio de las investigaciones quedó a cargo de los oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes también mandaron llamar una grúa para retirar la unidad y llevarla a una pensión municipal.
