COLOTLÁN. Peleadores de la Academia La Familia viajarán a Colotlán, Jalisco el próximo viernes 9 de mayo, con la mente en conquistar el octágono de la BackUp en combates de alto nivel.
David Castañón en la pelea estelar y José Luis Graciano, son hasta el momento, los dos representantes zacatecanos confirmados para la gran cartelera, en las actividades deportivas de la Feria Nacional del Piteado (Fenapi) que se celebrarán en el Centro Social y Deportivo Tenamaxtle.
Ambos peleadores de La Familia tendrán que dejar todo en la jaula del norte de Jalisco, al enfrentarse dos grandes rivales en los pesos de 61 kilogramos (kg) en el caso de Graciano y los 75 kg para Castañón.
Aunque serán peleas amateurs, la agresividad estará asegurada en cada combate, ya que los dos peleadores traen en su andar un récord positivo, por parte de David llegará con un registro de 3 peleas ganadas y 0 perdidas, mientras que José Luis llega con una ganada y cero perdidas.
Pero el reto de mantener su invicto será complejo, ya que Castañón tendrá enfrente en la pelea estelar a potosino Guillermo Balderas, peleador de la Academia Dragon Legacy que quiere regresar con el puño en lo más alto.
En el combate de José Luis Graciano se medirá al colotlense Eduardo Castro de la Academia Espartanos, quien realizará su debut en el amateur con toda el hambre de triunfo y demostrar su potencial en las Artes Marciales Mixtas.

