GUADALUPE. Durante un operativo conjunto de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Guadalupe detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de droga, armas blancas y una réplica de arma de fuego de plástico.
La detención ocurrió en la colonia Parque Industrial, a la altura de una tienda de conveniencia, ahí visualizaron a dos individuos a bordo de una motocicleta Italika FT-150 que mostraban actitud sospechosa.
Ante tal actitud, los oficiales procedieron a darles alcance y realizarles una inspección física, encontrando entre sus pertenencias una bolsa con sustancia cristalina con características de la droga conocida como cristal, una pipa de vidrio, dos armas blancas y una réplica de arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como José de Jesús N., de 21 años, y Alexis Omar N., de 20 años, quienes junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

