CALERA. La edición 2025 de la Copa Bimbo ya conoce a sus finalistas en la etapa municipal en Calera, con cuatro candidatos que podrán avanzar a la fase estatal, que también se perfilan para poder conseguir su boleto al nacional.
Tras una reñida competencia en el municipio, finalmente las escuelas Pedro Vélez, Víctor Rosales Calera y José Vasconcelos, serán las encargadas de hacer vibrar la cancha tanto en la rama femenil como en la varonil.
Tal y como es costumbre en esta competición, la primaria Pedro Vélez logró llegar hasta esta instancia en ambas ramas, luego de desplegar un estilo futbolístico agresivo y conservar la parte defensiva de manera sólida.
Por lo que en la rama varonil, la Pedro Vélez se medirá a la Víctor Rosales, en lo que puede ser un clásico del municipio, al tener dos escuadras llenas de talento que quieren representar a Calera durante el estatal.
La misma Vélez en la femenil buscará dar ese salto a la siguiente fase cuando se enfrente a la José Vasconcelos, en un duelo femenino que le sacará chispas a la cancha de la Unidad Deportiva de Calera.