FRESNILLO. Durante la madrugada de este jueves se registró una volcadura en la intersección del Paseo del Mineral con la avenida Plateros. El saldo fue solo daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, de 17 años, presuntamente circulaba a bordo de su vehículo a exceso de velocidad y bajo efectos de bebidas embriagantes.
Alrededor de la 01:00 horas, una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia y a las autoridades de seguridad pública sobre dicho evento de tránsito, esto hizo que se movilizaran justo frente a un hospital privado, donde quedó el coche dañado.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) llegaron y atendieron al joven, quien salió del automóvil y fue encontrado sobre la banqueta; debido a su condición se negó a ser trasladado a un centro hospitalario para chequeo médico.
El percance fue atendido por los oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) mientras que el coche fue asegurado y llevado a una pensión municipal.