GENARO CODINA. El rancho El Marengo recibió la segunda fecha del Off Road zacatecano con una serie de carreras que saltaron y derraparon a lo largo de una pista que se puso perfecta después de la lluvia.
Más de seis carreras emocionaron a la afición de los deportes extremos.
Chirringas hace el 1-2 en la clase 16
En una de las carreras más emocionantes, el equipo Chirringas consiguió dos podios en el primer y segundo lugar, y aunque eran compañeros, cada uno apretó en la contienda individual.
Desde el banderazo de salida, Beto de Lara se hizo con el primer lugar de la competencia, recibiendo la presión por parte de Kike de Lara, que no pudo hacerse con la bandera de cuadros, dejando atrás en el tercer lugar a Sergio Márquez.
Apagado cierre en la clase 10
Con la mejor carrera de la tarde, llegaron también grandes fallas que comprometieron el desempeño de la misma, dejando una última carrera con solo tres competidores cruzando la meta.
A pesar de que en la pista estaban pilotos del calibre de Miguel Olmos y Kike de Lara, estos dos quedaron fuera por fallas técnicas, dándole el primer puesto a Beto de Lara.
Emotivo podio en clase 12
Así mismo, en esta carrera final también hubo pista para la clase 12 donde se vivió el momento más emotivo de la tarde, pues como buen legado, Moisés Alvarado hijo y Moisés Alvarado padre cruzaron la meta y confirmaron el podio de ganadores como primero y tercer lugar respectivamente.
Lo que dio un gran momento para contar dentro del Off Road y el automovilismo zacatecano.
La pista del Rancho El Marengo volverá a rugir en un mes, el cual tendrán las mismas escuderías para pulir sus vehículos y buscar los puntos que los lleven a la cima hacia el final de temporada.