CUAUHTÉMOC. Dos hombres ejecutados a balazos dentro de un vehículo fueron encontrados en los límites con Aguascalientes, junto a los cuerpos había un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Alrededor de las 10 horas de este martes fue que las corporaciones de ambos estados fueron alertadas sobre la presencia del vehículo a un costado de la carretera federal 45, entre Cosío, Aguascalientes y Cuauhtémoc, Zacatecas.
Al llegar al lugar las diversas autoridades y confirmar que dentro de esta unidad había dos hombres ejecutados y con notorios signos de violencia, determinaron acordonar el lugar y desalojarlo.
Juntos a los dos hombres ejecutados de quienes se desconoció su identidad, había un mensaje amenazante, confirmaron fuentes policiales en la escena.
Una vez que arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo del levantamiento de ambos cuerpos y la evidencia recolectada; además, los trasladaron a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).