Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Entre Cuerdas y Pasto
    Deportes Por Rubén Lozano “Bartock”

    Entre Cuerdas y Pasto

    1 de mayo de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Sin lugar a dudas hoy día, la lucha libre mexicana sufre una gran transformación en todo sentido, y de cierta forma, es bueno que exista esa evolución, ya que toda disciplina deportiva tiene que irse adecuando a los tiempos presentes, los movimientos como la venta de la empresa tres veces estelar (Triple AAA), es una muestra palpable de esto que comento. Durante mucho tiempo triple AAA hizo modificaciones y adaptaciones de ideas de empresas extranjeras con el afán de lograr cautivar a nuevos aficionados y al mismo tiempo mantener la atención de los que ya la seguían, un porcentaje de estos cambios no fue muy bien recibida por la fanaticada, sin embargo seguían teniendo presencia en todas o casi todas sus presentaciones, y para su desgracia, desafortunadamente los finales de sus luchas estelares, no causaron gran impacto, o lo hicieron pero en forma negativa, recibiendo un caudal de criticas en donde se le comparaba con el Consejo Mundial de Lucha Libre, ubicando a Triple AAA, muy por abajo en calidad y espectáculo en comparación con el consejo, tachando a Triple AAA  como una empresa que solo buscaba el beneficio monetario, descuidando la calidad de su espectáculo y sin tener respeto alguno hacia la esencia de la verdadera lucha libre.

    En medio de todas estas transformaciones, adiciones y complementaciones, la Lucha Libre Mexicana sigue navegando, negándose a perecer, para no quedar en el olvido o ser relegada a un rincón, como les ha sucedido a muchos de los espectáculos populares aquí en México y en el mundo. La presencia de la filosofía y el sentir de los gladiadores de antaño sigue presente en la actualidad, ellos, quienes fueron los que lograron la grandeza de la lucha libre mexicana como El Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, El Solitario, El Cavernario Galindo, Tarzán López, Canek, El Perro Aguayo y muchos otros más, dejaron un legado imborrable que sus alumnos directos e indirectos respetan y siguen con fidelidad, esa visión, manteniendo viva esa esencia de la lucha de antaño con todo el glamour y parafernalia que trae aparejada la Lucha Libre, tratando de actuar según los cánones marcados por aquellos estetas, cumpliendo con todas las reglas establecidas, aún con aquellas que son llamadas “No Escritas”, con el fin de preservar el pensamiento y grandeza de la lucha de aquella época.

    Entre cuerdas y pasto Lucha libre mexicana Rubén Lozano “Bartock”
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe incendia tercer piso en Barrio de la Pinta
    Siguiente Prevén que CSP revierta dominio de cárteles

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.