GUADALUPE. En actividades de la jornada 8, de la Liga Municipal de Fútbol de Guadalupe (LiMuFuGu), San Antonio del Ciprés derrotó contundentemente 3-1 a Grupo Mobiliario Playzone.
Un segundo tiempo increíble marcó un resultado a favor de los azules, que los mantiene en la lucha de las primeras tres posiciones en la categoría mayor.
Los primeros en anotar fueron los de Playzone, con un tanto de Luis Belmontes, que motivaba a su equipo a conseguir tres unidades.
Hasta que apareció Denilson Villa para empatar parcialmente el marcador.
Todo pasó en el segundo tiempo, iniciando con un penal fallado por parte de los del mobiliario.
Mientras que una rápida respuesta de San Antonio los puso adelante 2-1, gracias a un tanto de Mabdiel Castillo.
Minutos después, Denilson Villa volvería a marcar con un tiro bien colocado el definitivo tercer tanto que les dio la victoria.