GUADALAJARA. La legión zacatecana de Artes Marciales Mixtas (MMA) vivió un capitulo victorioso en la High Fight League (HFL), luego de conseguir dos importantes triunfos en manos de Luis “HellBoy” Muñoz y Diego Gutiérrez.
Ambos peleadores del Team Bañuelos Performance (TBP) salieron con el brazo en alto de la jaula tapatía, en lo que significó un Campeonato de las 145 libras y un debut lleno de gloría para el otro.
En el caso del monarca, HellBoy Muñoz, dio un golpe de autoridad al mostrar hasta el momento, su mejor versión como peleador, para colgarse el cinturón de campeón tras derrotar al experimentado Carlos “Rhino” Gutiérrez.
Aunque el récord del michoacano dobleteaba al zacatecano, Luis no se achicó y a lo largo de los rounds fue dominando a su rival sobre el octágono, para en el cuarto asalto encontrar la espalda de su rival y finiquitarlo con un mataleón.
Con una eufórica celebración, Muñoz dejó claro que se está convirtiendo en un prospecto en Zacatecas de las MMA y ahora con su campeonato en las 145 libras buscará seguir escalando en más categorías.
Por otro lado, Diego Gutiérrez también hizo una gran presentación en las peleas preliminares, abriendo la cartelera con una victoria por decisión unánime tras superar con gran dominó en la pelea de pie sobre Gabriel Isaac.