FRESNILLO. Minutos después de las 22:00 horas de este martes, se registró un accidente vial en el que un hombre resultó atropellado frente a las instalaciones del plantel de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), el hombre lesionado fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con los primeros informes, el joven presuntamente iba jugando sobre el cofre de la camioneta cuando de pronto resbaló y cayó al piso, fue entonces que el vehículo lo atropelló.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) brindaron atención pre hospitalaria al lesionado, quien presentaba múltiples contusiones, posteriormente fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para ser valorado por personal médico especializado.
El conductor de la unidad involucrada fue detenido por elementos policiales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a la espera de que se determine la gravedad de las lesiones del afectado, lo cual será clave en el deslinde de responsabilidades.
Al sitio acudieron también agentes de la Policía de Investigación (PDI) para tomar conocimiento de los hechos, y la zona del accidente, el vehículo quedó bajo resguardo del personal de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) de la delegación Fresnillo, quienes se encargarán de continuar con el peritaje correspondiente.

