FRESNILLO. La madrugada de este domingo la fachada de un domicilio particular en la colonia México fue blanco de un ataque armado, no hubo personas lesionadas.
Según fuentes cercanas a los hechos, en dicha casa habitación ubicada sobre la calle Vicente Guerrero se había realizado una fiesta que, aparentemente por el consumo excesivo de bebidas embriagantes, se tornó violenta hasta llegar a los golpes entre los asistentes.
Algunas personas resultaron lesionadas, no de gravedad y, a pesar de que acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no hubo personas detenidas.
Más tarde, ya por la madrugada, arribaron al lugar un grupo de personas las cuales, dispararon en múltiples ocasiones contra la fachada del inmueble lo que causó algunos daños materiales.
Por la mañana acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes, se hicieron cargo de integrar una carpeta investigaciones, así como de peritajes y levantamiento de la evidencia balística localizada en la escena.