FRESNILLO. Una mujer lesionada, pero no de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró minutos antes del mediodía de este lunes en el primer cuadro de la ciudad. Los involucrados fueron un camión del servicio público y una camioneta particular.
Una llamada de testigos alertó a los oficiales de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) y a los servicios de emergencia, ya que la conductora de la unidad particular sufrió algunos golpes.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) quienes rápidamente evaluaron su estado de salud, sin que ocupara traslado a un centro médico.
La camioneta de la marca Honda color blanco quedó averiada de la parte lateral izquierda, ya que fue donde el camión impactó al cruzar por la calle Luis Moya con Emiliano Zapata.
Tras la evaluación inicial del caso, los agentes de la Policía Vial determinaron que se pondrían bajo resguardo las dos unidades, para luego deslindar responsabilidades y se cubran los daños.