FRESNILLO. La Unidad de Robo del equipo de Investigación de la Vicefiscalía Distrital de Fresnillo, logró la vinculación a proceso de Eduardo “N”, el cual está siendo procesado por el delito de robo calificado y robo simple en perjuicio de tres personas. Como medida cautelar se dictó prisión preventiva y se establecieron dos meses para la investigación complementaria.
Lo anterior, por los hechos registrados los días 7 y 8 de junio y 7 de agosto de 2024, cuando Eduardo “N”, ingresó a diversas casas habitación en Fresnillo, donde se apoderó de diversos objetos de valor.
«En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional», declaró el comunicado.