Close Menu
    Lo último

    Agreden a policías estatales en Ojocaliente

    7 de julio de 2025

    Detienen en Aguascalientes a Porulo; era buscado en Zacatecas

    7 de julio de 2025

    Capacitan en lengua, género y comunicación a personal de la FGJE

    7 de julio de 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitarán a más de 260 elementos de seguridad
    • Solicita Ayuntamiento de Guadalupe a Zacatecas resolver problema de basura
    • Devuelven triunfo a juez electo; acusó discriminación
    • Mata a su pareja y se suicida tras anunciarlo en Facebook
    • Fallece menor atendido en Hospital General del ISSSTE
    • Respalda SMA a obispo sobre evitar adelanto de campañas electorales
    • Plantea Mejía Haro plan para renovar tuberías en los municipios
    • Atienden reporte de feminicidio y suicidio en comunidad Benito Juárez
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Detiene FGJE y Mesa de Paz a 11 personas
    Alerta Roja Por STAFF

    Detiene FGJE y Mesa de Paz a 11 personas

    6 de junio de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a 11 personas, 10 de ellas contaban con Orden de Aprehensión y una con Orden de Comparecencia:

    • Oscar Arturo “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo variante de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio o suministro.
    • Roberto Carlos “N”, fue detenido en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
    • Oscar Iván “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
    • Lorenzo “N”, fue detenido en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.
    • José de Jesús “N”, fue detenido en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes, en el municipio de Aguascalientes, contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
    • Servando “N”, fue detenido en el municipio de Pinos, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.
    • José Gabriel “N”, fue detenido en el municipio de Pinos, Zacatecas, contaba con orden de aprehensión por el delito de violación agravada.
    • Noel “N”, fue detenido en colaboración con autoridades de U.S.A. y la Fiscalía General del Estado de Baja California, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
    • Reynaldo “N”, fue detenido en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, contaba con orden de aprehensión por el delito de abandono de familiares.
    • Karina Yazmin “N”, fue detenido en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, contaba con orden de aprehensión por el delito de extorsión.
    • Aurelio “N”, fue localizado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, contaba con una orden de comparecencia por el delito de violencia familiar.

    «La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia», afirmaron en un comunicado.

    «En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional», agregaron.

    Alerta Roja Detenidos FGJE Mesa de construcción de paz Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPide Maduro a Trump que no se deje envenenar sobre Venezuela
    Siguiente Vuelca vehículo en carretera federal 45

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitarán a más de 260 elementos de seguridad

    7 de julio de 2025

    Solicita Ayuntamiento de Guadalupe a Zacatecas resolver problema de basura

    7 de julio de 2025

    Devuelven triunfo a juez electo; acusó discriminación

    7 de julio de 2025

    Fallece menor atendido en Hospital General del ISSSTE

    7 de julio de 2025
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Agreden a policías estatales en Ojocaliente

    7 de julio de 20251 Minuto de lectura

    Detienen en Aguascalientes a Porulo; era buscado en Zacatecas

    7 de julio de 2025

    Capacitan en lengua, género y comunicación a personal de la FGJE

    7 de julio de 2025

    Realizan Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera

    7 de julio de 2025
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2025 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.