GUADALUPE. Vecinos de la calle Segunda de Benito Juárez en la colonia La Fe denunciaron que las aguas pluviales se acumulan en la vialidad generando encharcamientos con olores fétidos que dificultan el paso peatonal, pese a haber reportado el problema varias veces al ayuntamiento sin que este lo haya atendido.
El encharcamiento representa «un sufrimiento» para los residentes, ya que el agua se acumula a lo largo de la calle y no permite el libre paso de los transeúntes.
La situación se agrava debido a que frente al lugar donde se forma el charco vive un vecino que tiene caballos, lo que provoca que el agua presente olores fétidos de animales, de acuerdo con los testimonios de los residentes.
El problema persiste desde hace más de un año, cuando NTR Medios de Comunicación atendió por primera vez esta queja, sin que hasta la fecha se haya dado una solución.
Los vecinos explicaron que mantienen su solicitud de atención a las autoridades municipales para resolver esta problemática que afecta su calidad de vida.