FRESNILLO. Con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 40 años al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad, se presume fue un suicidio.
El reporte se realizó minutos antes de las 8 horas, luego de que se reportara a los números de emergencia la presencia de una persona inconsciente con un impacto de bala.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se movilizaron al sitio y, al confirmar la gravedad del caso, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al lugar también acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante la evidencia encontrada en la escena, las autoridades presumen que se trató de un suicidio, aunque serán las investigaciones correspondientes las que determinen las causas reales del fallecimiento.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las primeras diligencias y resguardaron el área, mientras que personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) efectuó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense(Semefo) para la necropsia de ley.