San Luis Potosí. – El Zacatecano Juan Manuel quien contaba con una cédula por no localización desde el día 12 de junio del presente año fue encontrado sin vida y con signos de violencia en las inmediaciones de de la localidad La Dulce Grande, municipio de Villa de Ramos.
El hallazgo ocurrió la mañana del sábado, alrededor de las 7 horas cuando, transeúntes se encontraron con un bulto de cobijas frente a una conocida cantina, al revisarlo se dieron cuenta que era un hombre sin vida.
Rápido se movilizaron autoridades locales quienes, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJESLP) los cuales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones,
Fuentes oficiales potosinas confirmaron que, el cuerpo presentaba diversos impactos de bala y vestía aparentemente el uniforme de una gasolinera, sin embargo los habitantes de la localidad no reconocieron a la persona sin vida, así mismo se estableció que el cuerpo habría sido dejado en el lugar ya que, no había casquillos percudidos cerca de este, por lo que se sospecho que el infortunado fue asesinado en otro lugar.
Personal de Servicios Periciales ordenaron el trasladado del cuerpo al servicio Medico Legista, en donde se le practicaría la necropsia de ley, así como el intento de su identificaciones.
Horas mas tarde en una colaboración conjunta con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) identificaron el cuerpo con ayuda de sus mismos familiares a los que les dieron acompañamiento y traslado a las instalaciones de las autoridades en la capital en donde, finalmente se les hizo entrega del cuerpo.
Cabe resaltar que en los últimos días el municipio de Villa de Ramos a sido lugar del hallazgo de personas sin vida, el pasado martes tres hombres en la Localidad de El Salitral frente a la iglesia estaban en condiciones similares del que gracias a la oportuna respuesta de la Guardia Civil lograron la detención de dos hombres presuntamente implicados en el hecho y, así mismo, el jueves en la Dulce Grande la FGJE efectuó un cateo en una bodega donde encontraron cientos de charolas de cerveza al parecer robadas, dosis de droga, pero en este caso no hubo detenidos