ZACATECAS. Antonio “Malilla” Rodríguez ya tiene fecha definida para pelear por el cinturón vacante de peso gallo de la Budo Sento Championship (BSC), y será el próximo viernes 1 de agosto ante el brasileño David Bento.
En una guerra de México vs Brasil, el peleador zacatecano se sigue preparando en Tijuana, Baja California, en el Entram Gym, para afinar detalles de lo que será el compromiso más importante de su carrera profesional.
Desde su última victoria, el pasado 14 de febrero del presente año, el Malilla no ha tenido actividad, ya que se le notificó su pelea de campeonato que en un inicio estaba pactada para este mes de junio.
Sin embargo, la BSC tuvo que reagendar esta cartelera y será hasta el viernes 1 de agosto cuando Rodríguez pise nuevamente un octágono en una guerra sangrienta ante David Bento, un experimentado brasileño quien llegará con un récord de 9 peleas ganadas y 7 perdidas.
El último compromiso de Bento también fue el pasado 14 de febrero, donde derrotó al guatemalteco Erick “Pericka” Ruano por decisión unánime, por lo que ahora tendrá al Mallila en la mira.
Con ambos peleadores entrenando al máximo, todo está listo para que el próximo 1 de agosto se den con todo en el Foro Polanco Moliere de la Ciudad de México en la pelea estelar de la cartelera.