TLALTENANGO. El Club Deportivo Montaña Negra mantiene un buen paso en la Liga Municipal de Basquetbol de Tlaltenango, luego de ganar sus partidos en la Segunda y Primera Fuerza en los que aplastaron a sus rivales.
Con una actuación demoledora no tuvieron piedad a la hora de medirse ante los equipos de Cobato y Spider, a quienes derrotaron con pizarras de 78-34 y 83-37, en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva.
El rechinar de la duela dio muestra de la intensidad de ambos juegos, en los que Montaña Negra se impuso en su primer partido en la Segunda Fuerza, categoría en la que aún mantienen una base de jugadores jóvenes con gran proyección.
Ahí su valentía y sobre todo, el buen talento, salió a flote para los de Montaña Negra, quienes encontraron gran dinámica para sobreponerse y ganar 78-34, ante el conjunto de Cobato.
Más tarde fue el turno de mayores, en la categoría Primera Fuerza donde se midieron ante Spider, en otra solida actuación donde retumbo el nombre de Montaña Negra para ganar con pizarras de 83-37.