MIGUEL AUZA. Juan del Real, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), dio la bienvenida a nuevos cuadros y estructuras que se integran al proyecto naranja en Miguel Auza. «El futuro de Zacatecas se empieza a escribir con fuerza y corazón ciudadano», afirmaron a través de un comunicado.
Los cuadros que se suman son: José Alfredo González Perales, expresidente municipal; Elpidio Yáñez excandidato a presidente municipal de la colación PRI, PAN y PRD; y Efraín Lerma, regidor que era de Fuerza por México; todos ellos se incorporan junto con sus estructuras a MC.
“Sabemos que hay personas valiosas en todos los partidos. Hoy más que nunca, en Movimiento Ciudadano abrimos las puertas a quienes quieren servir y no servirse, a quienes buscan escuchar, trabajar y construir el mejor Zacatecas de la historia”, expresó el dirigente estatal.
«En este momento crucial para el estado, Movimiento Ciudadano no deja de sumar voluntades libres, corazones firmes y manos dispuestas a cambiar el rumbo. Cada nuevo liderazgo que se incorpora representa esperanza viva, acción genuina y un compromiso profundo con la gente», manifestaron en el boletín.
Juan del Real señaló que este crecimiento reafirma lo que Movimiento Ciudadano ha venido construyendo paso a paso: «un proyecto auténticamente ciudadano, que pone al centro las causas de la gente, las luchas de siempre y las nuevas voces que se atreven a imaginar un estado más justo, más próspero y más humano».
Los nuevos liderazgos de Miguel Auza se suman no solo a una estructura política, «sino a un movimiento con alma, que cree en la dignidad, en la participación y en la posibilidad real de un cambio duradero, lejos del oportunismo y la vieja forma de hacer política».
“Aquí no se trata de colores, se trata de valores. Y hoy más ciudadanos valientes, libres y comprometidos han decidido decir ‘sí’ a Zacatecas y ponerse la camiseta naranja con orgullo”, afirmó Juan del Real.
«Con esta suma, Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso de caminar del lado de la gente, con honestidad, inclusión y visión de futuro. ¡En Miguel Auza ya se siente la fuerza del movimiento! Y lo mejor apenas comienza», concluyeron.