Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Recuerda Sheinbaum vivir en justa medianía a gobernantes
    México Por

    Recuerda Sheinbaum vivir en justa medianía a gobernantes

    27 de julio de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. En medio de la polémica que desataron los viajes de funcionarios morenistas por Europa y Asia, la Presidenta Claudia Sheinbaum pidió a los gobernantes mantenerse en la justa medianía.

    Desde Tlalpan, en el anuncio de la Línea 4 del Cablebús, la Mandataria les recordó una máxima del movimiento: «No puede haber Gobierno rico con pueblo pobre».

    Sheinbaum explicó el significado de la frase, que tiene su origen, dijo, en vivir en la justa medianía.

    «No queremos corrupción en los Gobiernos. El recurso del pueblo es del pueblo de México. Los gobernantes debemos vivir en la justa medianía, como decía Juárez», manifestó.

    Este fin de semana, el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, fue visto junto a Daniel Asaf, ex jefe de la Ayudantía de Andrés Manuel López Obrador, en el hotel Okura, de cinco estrellas, en Tokio, Japón.

    López Beltrán se suma a la lista de funcionarios de la Cuarta Transformación (4T) que vacacionan en destinos de lujo.

    Le antecedieron el Secretario de Educación, Mario Delgado, en Portugal; Enrique Vázquez, que presume ser el diputado morenista más joven en la historia de México, en Ibiza, España, y Ricardo Monreal, coordinador de la bancada guinda ne la Cámara de Diputados, en Madrid.

    Financiará Gobierno federal Línea 4 del Cablebús
    La que promete ser la Línea de Cablebús más grande del mundo se construirá con recursos del Gobierno federal y correrá de Tlalpan a Coyoacán, en la Ciudad de México.

    Esta mañana, en Tlalpan, que gobernó Sheinbaum de 2015 a 2017, el Gobierno federal anunció que, por compromiso desde hace ocho años, financiará la Línea 4 del Cablebús.

    «Desde que era Alcaldesa imaginamos, soñamos con ir por los aires, hasta el Metro CU. Nos tardamos un poquito, pero llegamos a la Presidencia y vamos a cumplir nuestra promesa», afirmó Sheinbaum.

    La obra medirá 11.4 kilómetros de longitud para trasladar a aproximadamente 65 mil personas diariamente en 40 minutos, informó el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

    Tendrá ocho estaciones; con Ciudad Universitaria como punto de partida y Pedregal de San Nicolás como terminal.

    Critica panista a morenistas
    El diputado panista Ernesto Sánchez lamentó que los políticos de Morena subestimen el llamado de austeridad de la Presidenta y engañen a la ciudadanía, mientras en los hospitales hay escasez de medicamentos y vacunas.

    «Es una pena que a la Presidenta de México la subestimen sus propios dirigentes y legisladores del movimiento Morena, así la fractura de la 4T», expuso en un comunicado.

    Austeridad Claudia Sheinbaum Destacadas MORENA
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPánfilo Natera y Ojocaliente empatan
    Siguiente Se prepara Mineros para enfrentar Dorados

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.