Close Menu
    Lo último

    Preparan Festival del Día de Muertos en Fresnillo

    19 de octubre de 2026

    Se consolida el Festival Internacional de Teatro de Calle

    19 de octubre de 2026

    Destaca DMA que Zacatecas es un ejemplo nacional en seguridad

    19 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • En proceso, designación de nuevos titulares en 4 dependencias
    • Llegarán 21 policías más a Fresnillo
    • Demuelen la vivienda más afectada con la explosión en Ojocaliente
    • Paran escuelas de la UAZ; docentes exigen pago de prestaciones
    • Roban y vandalizan dos planteles educativos en Fresnillo
    • Hospital Militar de Guadalupe cumple 26 años de servicio
    • Todo listo para el Festival Arte pa’ mis muertos
    • Recuperan vehículos robados en la federal 54
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Se reúnen autoridades del ISSSTE con jubilados y pensionados
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Se reúnen autoridades del ISSSTE con jubilados y pensionados

    13 de julio de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Mediante un comunicado se informó que autoridades de las distintas áreas que integran la representación del ISSSTE en Zacatecas, sostuvieron una audiencia pública con personas jubiladas y pensionadas, para atender de manera directa sus inquietudes y necesidades.

    La audiencia fue coordinada por el personal de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADYCS), a solicitud de la Sección Zacatecas del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados, encabezado por Rodolfo Pérez Domínguez.

    El boletín expresó que «este ejercicio se enmarca en la política nacional promovida por el director general del instituto, Martí Batres Guadarrama, enfocada en brindar un trato digno a la derechohabiencia -especialmente a los grupos vulnerables- y reforzar la presencia institucional en campo, con menos escritorio y más territorio».

    “Nuestros jubilados y pensionados no solo merecen reconocimiento por su trayectoria de servicio, merecen soluciones, escucha activa y respeto. Hoy reafirmamos que el ISSSTE los acompaña, que no están solos. Estas jornadas nos permiten conectar con lo más valioso del ISSSTE: su gente. Salimos al territorio porque ahí están las verdaderas necesidades, y ahí también deben estar las respuestas”, declaró la jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Marcela Villa Cisneros.

    «Los créditos de vivienda, la atención médica, la provisión de medicamentos y la credencial con vigencia permanente de derechos fueron algunos de los temas más recurrentes expuestos por las y los asistentes durante la jornada», la cual se realizó en la Casa de Día Teulinchan para personas adultas mayores, una de las 22 prestaciones que ofrece el ISSSTE.

    Al finalizar la audiencia, «las personas jubiladas y pensionadas expresaron su agradecimiento por la cercanía y atención personalizada de las autoridades, quienes se comprometieron a dar seguimiento puntual a cada uno de los planteamientos presentados».

    Además, «el personal de la UADYCS instaló un módulo itinerante de atención e información, donde se distribuyó material informativo sobre las 22 prestaciones a las que tienen derecho las personas jubiladas y pensionadas como parte de su condición de derechohabientes».

    «Acompañaron a la jefa de la UADYCS en esta audiencia: la subdelegada de Prestaciones, Verónica Santos Sosa; el médico Osbaldo Ramos Fernández, en representación del subdelegado Médico, René Padilla Rodríguez; la jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, Ella Sofía Correa Reyes; el jefe del Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene, Christian Cortés Pérez; así como la jafa del departamento de Vigencia de Derechos, Claudia Martínez de Lara. Con estas acciones, el ISSSTE en Zacatecas reafirma su compromiso con la atención cercana, humana y eficiente a quienes han dedicado su vida al servicio público. Escuchar, atender y resolver no son solo principios, sino una obligación ética con quienes construyeron el México de hoy», finalizó el comunicado.

    Guadalupe ISSSTE Sección Zacatecas del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADYCS)
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDetienen a hombre por robo en Tierra y Libertad
    Siguiente Pide senadora reforzar medidas en Alertas de Violencia de Género

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Llegarán 21 policías más a Fresnillo

    19 de octubre de 2026

    Demuelen la vivienda más afectada con la explosión en Ojocaliente

    19 de octubre de 2026

    Paran escuelas de la UAZ; docentes exigen pago de prestaciones

    19 de octubre de 2026

    Roban y vandalizan dos planteles educativos en Fresnillo

    19 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Fresnillo

    Preparan Festival del Día de Muertos en Fresnillo

    19 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Se consolida el Festival Internacional de Teatro de Calle

    19 de octubre de 2026

    Destaca DMA que Zacatecas es un ejemplo nacional en seguridad

    19 de octubre de 2026

    Definen selección de Zacatecas para Final Nacional de Rodeo 2026

    19 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.