FRESNILLO. Tres personas lesionadas fue el saldo de una volcadura presuntamente causada por un bache sobre la carretera estatal que une a las comunidades de Montemariana y El Seis de Enero.
El reporte fue atendido por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y oficiales de la Policía de Vialidad Preventiva (PVP), quienes de inmediato se dirigieron al norte de la cabecera municipal.
Justo en el kilométro 5 de dicha ruta estatal estaba una camioneta blanca a la orilla del camino, en la cual según testigos viajaban cinco personas, pero solo tres resultaron lesionadas.
Paramédicos de PC los atendieron en el lugar y posteriormente los trasladaron a un centro de médico para que sus lesiones fueran valoradas por especialistas.
De acuerdo con los reportes, los tripulantes de la unidad venían de la comunidad Del Centro y se dirigían al municipio de Saín Alto.
El sitio del percance quedó a cargo de los oficiales de Vialidad Preventiva, quienes tras concluir con el peritaje y los informes requeridos, llegó una grúa para llevar la camioneta siniestrada a un corralón municipal.

