AGUASCALIENTES. El inicio de la Titans Combat Series fue maravilloso para el peleador zacatecano Carlos Hernández, quien se llevó la victoria, por decisión, frente a otro zacatecano, Andrés García.
El representante de Dismember Zacatecas brilló en esta primera edición de la promotora hidrocálida, al salir de la jaula con el brazo arriba en un combate frente a frente ante el elegido por La Familia.
La combinación de golpes y llaveo hizo que el zacatecano viviera un momento de gran lucidez durante un encuentro que fue cerrado hasta la campanada final.
Tanto así, que durante la resolución del ganador el nerviosismo estuvo presente para ambos peleadores, sin embargo, el alivio fue para Carlos de Dismember.
