MUNICIPIOS. La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Bennelly Hernández, acudió a Luis Moya y Ojocaliente para verificar y garantizar que los programas se ejecuten con eficacia y transparencia, y que los apoyos beneficien de forma inmediata a las y los alumnos y a los padres de familia.
En Luis Moya se destinaron 690 mil 632 pesos, en beneficio de 2 mil 554 alumnos y alumnas, mientras que en Ojocaliente, se aplicaron 2 millones 144 mil 789 para 7 mil 957 estudiantes.
La Secretaria Bennelly Hernández afirmó que “cada entrega de útiles y mochilas representa una oportunidad más para que nuestros niños, niñas y adolescentes continúen en las aulas. Sabemos que una de las principales causas de la deserción escolar es la falta de recursos en las familias; por eso, trabajamos desde la Secretaría de Desarrollo Social para aliviar esta carga y garantizar que ningún alumno se quede sin estudiar. Este esfuerzo conjunto constituye un paso firme hacia la igualdad de oportunidades en Zacatecas”.








