PINOS. Un menor de 12 años murió ahogado en La Presa de San José, fue sacado del agua por sus mismos familiares.
El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas de este miércoles en la localidad de Trinidad Norte, lugar donde se ubica la presa, cuando el menor ingresó al agua por causa desconocida y no logró salir.
Fuentes oficiales confirmaron el hecho, por lo que acudieron al lugar del percance para hacerse cargo del cuerpo del infante, así como de las investigaciones para esclarecer el hecho.
Una vez concluido el peritaje y levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Braulio, residente de esta comunidad, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) lo trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.
