FRESNILLO. Minutos antes de las 13:30 horas de este viernes un motociclista sufrió una caída al circular sobre la avenida Paseo del Mineral por lo que fue atendido en el lugar para después ser trasladado al hospital.
Ciudadanos que vieron que la moto derrapó sobre los carriles principales a la altura de la colonia Manuel M. Ponce, hablaron al 911 para pedir ayuda.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) quienes después de estabilizar al joven que estaba recostado sobre el pavimento, lo abordaron en la ambulancia y lo llevaron a un centro médico.
Mientras se trasladaba el joven, la moto fue retirado del lugar por personas ajenas a cualquier corporación por lo que se desconoció el paradero de la unidad.

