FRESNILLO. Minutos antes de las 22:30 horas, una camioneta chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y aparentemente la falta de energía eléctrica en colonias cercanas.
El percance sucedió en las inmediaciones de la zona comercial ubicada en el crucero prolongación Sonora y Jesús Varela Rico.
Luego de que testigos avisaran al 911, oficiales de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) llegaron al lugar confirmando el incidente.
Según los reportes, una camioneta impactó directamente contra el poste de concreto ocasionando que se interrumpiera el servicio de luz en algunas zonas a la redonda, además de que se confirmó que no había personas lesionadas.
Tras varios minutos de diálogo, la camioneta quedó asegurada en una pensión para iniciar la investigación y que se cubran los daños materiales.
