FRESNILLO. La mañana de este lunes antes de las 8:30 horas, se registró un accidente sobre el Paseo de Mineral esquina con la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata, donde un motociclista resultó lesionado luego de ser aventado por un vehículo que huyó del lugar.
El joven conductor de la motocicleta cayó al pavimento y sufrió una lesión en uno de sus pies, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes, mientras que paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital.
Elementos de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con la recopilación de datos para tratar de identificar las características del vehículo involucrado, el cual se dio a la fuga tras el incidente.

