ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a cuatro personas, las cuales contaban con orden de aprehensión:
*J. Refugio “N” fue detenido en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de disparo de arma de fuego y daño en las cosas.
*Edgar Omar “N” fue detenido en el municipio de Trancoso, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abandono de familiares.
*J. Salomón “N” fue detenido en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude especifico.
*Juan Carlos “N” fue detenido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada.
Por medio de un comunicado se estableció que «en términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»

