ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a dos personas, una de ellas contaban con Orden de Aprehensión y la otra con Orden de Comparecencia:
* Osvaldo Arturo “N”, fue detenido en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
* Alan Alejandro “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de comparecencia por el delito de violencia familiar.
«La FGJE mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia», afirmaron en un comunicado.
«En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional», agregaron.

