CHIHUAHUA. Producto de una ofensiva contundente, los Dorados de Chihuahua iniciaron el Play In derrotando sin pormenores a Gambusinos con un contundente marcador de 131-75.
La situación del equipo de El Mineral se volvió crítica y ahora están obligados a mostrar una mejor cara si pretenden llegar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Desde un inicio, los Dorados dejaron en claro su intención de clasificar y lo hicieron atacando de lleno el aro visitante.
Fue tanta la insistencia de la quinteta chihuahuense que al medio tiempo ya lo ganaban 70-36, dejando a unos Gambusinos muy cabizbajos y con la afición inconforme.
Ahora deberán vencer en el segundo juego de la serie, y de no ser así, se estarán despidiendo de un torneo en donde, a pesar de reformarse, no lograron convencer a la gente.

