TLALTENANGO. La escuadra de montaña negra sacó la casta al imponerse 6 a 1 ante Atolinga en la jornada 18 de la tercera vuelta del torneo de la Run Road’s, categoría secundaria.
La superioridad de la montaña fue vista desde el inicio del partido, logrando despejar una ofensiva peligrosa para los de Atolinga.
Los jóvenes tlaltenagueses no dejaron pasar ninguna oportunidad, llevándose cañonazos directos a la red contraria sin tener piedad.
Con un triplete de Ángel Aguilar, dos goles de Alan Marín y un tanto para Rafael Gaytán. Los montañeses siguen reafirmando su condición deportiva dentro del torneo.
Con este paso limpio los integrantes de Montaña Negra siguen teniendo la fama de ser un equipo a vencer dentro del torneo.

