FRESNILLO. Una motocicleta con reporte de robo fue localizada la tarde de este miércoles en un lote baldío del fraccionamiento Arte Mexicano, luego de que un reporte ciudadano alertara a las autoridades sobre la presencia sospechosa del vehículo.
Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) acudieron al sitio y, al verificar la información, encontraron la motocicleta abandonada entre la maleza en la zona poco poblada del vecindario.
Tras revisar el número de serie, los oficiales confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato se avisó de la situación a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
La motocicleta, de baja cilindrada, color azul y equipada con una canastilla de plástico en la parte trasera, fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público (MP) quien se encargará de determinar su situación legal.
