CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR. Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, donde se vieron involucrados una camioneta de uso particular y un tractor agrícola.
De acuerdo con los primeros reportes, derivado del fuerte impacto, dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y posteriormente trasladadas a los hospitales de la región para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar las primeras indagatorias.
Ambas corporaciones quedaron a cargo de los vehículos siniestrados y del control de la circulación en la zona.
Finalmente, la camioneta y el tractor fueron retirados y llevados a un corralón hasta que el proceso legal concluya.
