GUADALUPE. La mañana de este martes, poco después de las 11 horas, un joven motociclista derrapó su unidad en el Bulevar Metropolitano en dirección a la capital, resultó con heridas profundas por lo que fue llevado a un hospital.
El percance ocurrió en la curva ubicada justo frente a la Secretaría de Educación cuando aparentemente el joven perdió el control del vehículo por la grava suelta, lo que provocó que derrapara y cayera de su motocicleta.
Testigos que circulaban por el lugar detuvieron la marcha de sus vehículos puesto que, el motociclista y su unidad quedaron obstruyendo la circulación en el carril de alta velocidad, por lo que el libre tránsito estuvo afectado poco más de media hora.
Al ser alertadas las corporaciones, rápido se movilizaron paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas (REMEZA) y le dieron atención prehospitalara, sin embargo las heridas que sufrió fueron profundas por lo que determinaron llevarlo a un hospital para su debida atención médica.
La motocicleta terminó con el manillar roto y otras averías, por lo que los agentes de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) decidieron llevarla al corralón con ayuda de una grúa.




