ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a cuatro personas que contaban con orden de aprehensión:
* Maribel “N” fue detenida en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.
* Ramón “N” fue detenido en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y violación equiparada agravada.
* Perla Alejandra “N” fue detenida en el municipio de Sombrerete, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
* Samuel “N” fue detenido en el municipio de Tepechitlán, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones.
Por medio de un comunicado se informó que «en términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»

