Close Menu
    Lo último

    Participan fresnillenses en Reciclón

    3 de junio de 2026

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Desaparecen 5 hombres en Sauceda de la Borda
    Noticias Por

    Desaparecen 5 hombres en Sauceda de la Borda

    23 de noviembre de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    VETAGRANDE. En dos días fueron reportadas cinco personas desaparecidas en la comunidad de Sauceda de la Borda, Vetagrande; a cuatro de ellos se les vio por última vez el 21 de noviembre.

    La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) publicó las fichas de búsqueda. Una de ellas es de José Luis Gurrola Palacios, de 54 años, quien fue visto por última vez el 19 de noviembre en dicha comunidad.
    Como señas particulares tiene cicatrices de acné en su rostro y mide 1.70 metros; al momento de su desaparición llevaba puesta una playera color blanco con una línea color negro, pantalón de mezclilla azul claro y sandalias color azul o gris.

    El 21 de noviembre se reportó la desaparición de Juan Pablo Gurrola Martínez, de 26 años. Como señas particulares tiene tatuajes: las letras MTZ, letras chinas, truenos en el cuello, el nombre de María R. y un pie en el pecho, una pluma con el nombre de Juan Pablo, la leyenda “Hecho en México”, unas cruces en los brazos, un cráneo de toro en las costillas, un atrapasuelos y los nombres Pedro y Ángel en la espalda, y un tatuaje de Scary Movie en la pierna. Se desconoce la ropa que portaba al momento de su desaparición.

    En la misma fecha desapareció Víctor Adolfo Reyes Calixto, de 31 años, quien al momento de su desaparición solo portaba un bóxer. Como señas particulares tiene tatuajes: los nombres Britany y Guadalupe en el cuello, el apellido Reyes en el antebrazo, una cobra enredada en el chamorro izquierdo y las letras V.A.R.C. en los dedos de la mano izquierda.

    También el 21 de noviembre desaparecieron los hermanos José Brayan Rodríguez Horta y Jesús Alejandro Rodríguez Horta, de 25 y 22 años respectivamente, quienes fueron publicados en una ficha conjunta. Ambos solo vestían bóxer, color amarillo y gris respectivamente.

    Las señas particulares de José Brayan Rodríguez Horta incluyen distintos tatuajes: en el antebrazo derecho el apellido Rodríguez, en la muñeca derecha una navaja con la palabra “Barber”, en el antebrazo derecho la cara de un puma, en el codo derecho el nombre Elian, en la muñeca los números 1999, en el antebrazo izquierdo el apellido Horta, en el codo izquierdo el nombre José y en el antebrazo izquierdo la letra A.

    Mientras que Jesús Alejandro Rodríguez Horta tiene como señas particulares tatuajes: en el pecho el apellido Rodríguez, detrás de la oreja derecha una letra A y en la izquierda la letra J, en la mano derecha la fecha de nacimiento y un poste de barbería, en el pie derecho unas manos sosteniendo un papel y en el pie izquierdo el nombre Maricruz.

    La FGJE exhorta a brindar cualquier información relacionada con su localización a través de los teléfonos (492) 92 2 05 07 y (492) 92 2 89 59 de las oficinas de la Dirección General de Policía de Investigación del Estado, disponibles las 24 horas.

    También se puede comunicar a los teléfonos (492) 345 29 96, extensiones 37708, 37709 y 37704, en días y horas hábiles.

    Personas desaparecidas Principales Sauceda de la Borda Vetagrande Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLos vinculan a proceso por narcomenudeo
    Siguiente Entregan tinacos a familias guadalupenses

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Fresnillo

    Participan fresnillenses en Reciclón

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.