ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado logró poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a tres personas que contaban con Orden de Aprehensión.
* Cristhian Iván “N”, fue detenido en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.
* Gabriel “N”, fue localizado en el Fresnillo, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
* Gerardo Alfonso “N”, fue detenido en Fresnillo, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada y lesiones.
El boletín de seguridad añadió que «la Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia. En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»

