ZACATECAS. En un ambiente vibrante y de alta intensidad, se llevó a cabo el torneo universitario de basquetbol 3×3, con partidos de eliminación directa y duelos a 10 minutos. Los equipos de UAIE 1, UAIE 2, Derecho, Ciencias Forenses 1, Filosofía, Nutrición, Licufide y Economía disputaron el título.
Tras el sorteo inicial, la primera ronda quedó definida con los enfrentamientos de UAIE 2 vs Derecho, UAIE 1 vs Filosofía, Licufide vs Ciencias Forenses 1 y Nutrición vs Economía.
Después de superar sus respectivas llaves, UAIE 2 y Economía lograron avanzar hasta la gran final, donde protagonizaron un duelo intenso de principio a fin.
En un partido dinámico y con ofensivas constantes, Economía impuso su estilo de juego y terminó llevándose la victoria con marcador de 21-14, resultado que les otorgó el campeonato del torneo de basquetbol 3×3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).




























