Close Menu
    Lo último

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 2026

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Gana Katy Perry 1,8 mdd en disputa por mansión en Montecito
    Espectáculos Por REFORMA

    Gana Katy Perry 1,8 mdd en disputa por mansión en Montecito

    27 de noviembre de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. La cantante Katy Perry obtuvo una victoria judicial en su prolongada batalla contra el empresario texano Carl Westcott por la mansión de 15 millones de dólares que compró en Montecito, California, hace cinco años, informó Rolling Stone.

    Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles firmó una orden que otorgará a Perry 1,8 millones de dólares en daños y perjuicios, siempre que ninguna de las partes presente objeciones en los próximos diez días.

    El enfrentamiento se originó en 2020, cuando Katy Perry compró la mansión junto a su entonces novio, Orlando Bloom; pocos días después de concretarse la venta, Westcott trató de anularla alegando que, debido a los analgésicos que tomaba tras una cirugía, no se encontraba en pleno uso de sus facultades.

    Durante la segunda fase del litigio, la artista, de 41 años, solicitó 4,7 millones de dólares en compensación por pérdidas de alquiler y reparaciones, mientras que Westcott argumentó que la suma debía limitarse a 260 mil dólares.

    El juez Joseph Lipner estableció un punto medio: 2,8 millones por pérdida de alquiler y 260 mil por reparaciones, con una deducción de un millón por intereses y oportunidades de inversión que Perry pudo aprovechar durante el litigio.

    La intérprete de «Firework» había depositado 9 millones de dólares en garantía y asumió control de la mansión en abril de 2024, dejando los 6 millones restantes del precio de compra pendientes hasta la resolución de los daños.

    La cantante alegó que la espera le causó más de 3 millones en pérdidas por alquileres y que la propiedad sufrió daños por inundaciones y la caída de un árbol, con reparaciones estimadas en 2,29 millones de dólares para restaurarla a su estado original.

    Los abogados de Perry subrayaron que la responsabilidad de mantener la propiedad en las condiciones estipuladas recaía sobre Westcott, y que los presupuestos de reparación reflejaban los costos necesarios para cumplir el contrato de compraventa.

    La finca, que se extiende sobre 2,5 acres, incluye la casa principal, una casa de huéspedes de tres habitaciones, caseta de piscina, gimnasio, piscina y un edificio de equipos, y se encuentra en un vecindario que también alberga a personalidades como Meghan Markle y Oprah Winfrey.

    El juicio sigue generando atención mediática, mientras Katy Perry también ha estado en los titulares por su vida personal, incluida la reciente vinculación sentimental con el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau.

    Carl Westcott Katy Perry Mansión en Montecito
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorNicki Nicole debuta como actriz
    Siguiente Reconoce Orla Camino Rojo a ganadores del Tazón Estudiantil de Minería

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Cultura

    Listo, programa de Juegos Florales RLV 2026

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Presentarán Cosi Fan Tutte en el Calderón 

    4 de junio de 2026

    Raquel Miranda deja Huellas en la capital 

    4 de junio de 2026

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.