FRESNILLO. Hoy arranca la campaña Un Buen Fin Fresnillense con la participación de alrededor de 3 mil comercios establecidos, de los 10 mil que hay en el municipio. A partir de esta iniciativa se tiene previsto un incremento de 15 por ciento en las ventas del 13 al 17 de noviembre, principalmente en los sectores de productos electrónicos, calzado y ropa.
Así lo anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Fresnillo, Arturo Azúa Sánchez, quien detalló que, para lograr tal fin, la estrategia se ha enfocado en priorizar el consumo local a partir de una campaña “agresiva” con apoyo de la radio, televisión y redes sociales.
Esto, continuó, con la intención de que los consumidores prioricen las compras en establecimientos locales, contribuyendo así a la reactivación económica del municipio y al fortalecimiento del comercio formal.
“Queremos que la gente elija comprar aquí, en su ciudad, y que reconozca que detrás de cada comercio hay familias fresnillenses que trabajan día a día”, enfatizó el líder empresarial.
ESTRATEGIA NACIONAL
El líder empresarial expuso que este esfuerzo forma parte de la estrategia realizada en todo el país y coordinada por la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), que año con año busca dinamizar la economía mediante descuentos, promociones y facilidades de pago a través del Buen Fin.
“Confió en que el Bonito Fin Fresnillense supere las expectativas y genere un movimiento económico positivo para miles de negocios que ya están preparados para recibir a los consumidores locales e incluso de municipios aledaños”, concluyó.
