Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Fresnillo»Convocan a Juntos por Muchas Sonrisas
    Fresnillo Por CARLOS LEÓN / NTRZACATECAS.COM

    Convocan a Juntos por Muchas Sonrisas

    11 de noviembre de 2025Actualizado:11 de noviembre de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. El 16 de noviembre se llevará a cabo la verbena popular Juntos por Muchas Sonrisas 2025, organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con el objetivo de recaudar fondos para la compra de al menos seis mil juguetes que serán entregados a niños de colonias y comunidades de Fresnillo durante las festividades decembrinas.

    La presidenta honorífica del SMDIF, Wendy Reveles Acosta, explicó que la meta de este año es superar la recaudación del 2024, cuando se alcanzaron 552 mil 170 pesos, de los cuales se obtuvieron ganancias netas por 371 mil 620, recurso que se destinó a la compra de 6 mil 900 juguetes.

    “La intención es seguir creciendo. Cada año logramos superar nuestras metas y esperamos que en esta edición la gente se sume nuevamente para llegar a más familias”, puntualizó.

    LA DINÁMICA

    La verbena tendrá lugar en el Monumento a la Bandera a partir de las 9 horas, e incluirá una amplia variedad de antojitos mexicanos, música en vivo, actividades familiares y la tradicional rifa de premios.

    La directora del SMDIF, Marisol Martínez Eliserio, detalló que este año se implementará un nuevo sistema de rifa, con 5 mil pulseras numeradas que se entregarán al ingresar al evento.

    “Queremos hacerlo más sencillo. Cada pulsera tendrá un número que estará en la tómbola; cuando salga el número ganador, la persona se acercará y se le retirará la pulsera al recibir su premio. Así todos podrán participar de manera ordenada y transparente”, explicó.

    Además, se contará con más de 30 stands gastronómicos distribuidos en el área principal, donde se ofrecerán alimentos como birria, menudo, fruta para los corredores que participen en la carrera previa al evento y, por primera vez, paella, a propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

    UN LLAMADO A SUMARSE

    Martínez Eliserio adelantó que la verbena coincidirá con el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que este año se adelantará al mismo día, para que las familias puedan disfrutar de ambas actividades.

    “La idea es que, al terminar el desfile, la gente acuda directamente a convivir en la verbena y participe en esta noble causa”, comentó.

    Asimismo, garantizó que el evento contará con dispositivo de seguridad, vigilancia y atención médica. “Protección Civil nos apoyará con una ambulancia donada al DIF y habrá vigilancia permanente para que las familias fresnillenses disfruten con tranquilidad”, explicó la funcionaria local.

    Finalmente, invitó a la ciudadanía, empresarios y comerciantes locales a sumarse al esfuerzo colectivo. “Juntos por Muchas Sonrisas es un evento del pueblo para el pueblo. Cada peso que se recauda se transforma en alegría para los niños de Fresnillo. Los esperamos para compartir un día familiar, solidario y lleno de esperanza”.

    Juntos por Muchas Sonrisas 2025 SMDIF Wendy Reveles Acosta
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAcusan a maestra de actos intimidatorios
    Siguiente Dialogarán sobre la primera infancia

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.