Close Menu
    Lo último

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Odontología se corona campeón universitario
    Deportes Por DERIAN LANDÍN / NTRZACATECAS.COM

    Odontología se corona campeón universitario

    26 de noviembre de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS.  Las selecciones de Derecho y Odontología protagonizaron una final llena de intensidad, tensión y revancha dentro del Torneo Universitario de Futbol 7 Varonil. Los futuros dentistas se levantaron con el triunfo tras dos rondas de penales.

    Ambos equipos llegaban con cuentas pendientes, pues en la edición pasada también se habían enfrentado por el título, con triunfo para Odontología. Esta vez, el duelo no decepcionó y volvió a entregar emociones de principio a fin.

    Desde los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras mostraron un fútbol ofensivo, generando llegadas constantes y obligando a los arqueros a mantenerse alertas. Odontología estuvo cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones, pero las intervenciones del guardameta de Derecho, Ulsa González, impidieron que se moviera el marcador.

    El equipo de los futuros abogados también respondió con aproximaciones de peligro, aunque sin lograr concretar sus oportunidades, por lo que el primer tiempo culminó con un cerrado 0-0.

    Para la segunda mitad, la tensión aumentó. Un tiro libre ejecutado por Jean Pool estuvo a punto de romper la igualdad, pero el disparo se estrelló en el poste izquierdo y la defensa local despejó oportunamente.

    A pesar del esfuerzo de ambas plantillas, el tiempo regular concluyó sin goles, obligando a definir al campeón desde la tanda de penales.

    La serie desde los once pasos se convirtió en un auténtico drama. Odontología fue el primero en fallar, dos disparos consecutivos, dejando a Derecho con ventaja momentánea. Sin embargo, los abogados también fallaron dos tiros, enviando todo a muerte súbita.

    Fue en la segunda ronda cuando se definió la historia, Derecho falló uno de sus cobros y los dentistas acertaron, quedándose así con la victoria y levantando nuevamente el campeonato universitario.

    Fútbol 7 Odontología UAZ
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDetienen a presunto ladrón que operaba en Quebradilla
    Siguiente Presentan estudiantes proyectos de tecnologías inmersivas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Los Monos de El Tal Yo

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026

    Veneno Puro

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.