GUADALUPE. El presidente municipal, José Saldívar, concretó la atracción de inversión de la empresa Tres B, esta cadena comercial a nivel nacional ya se encuentra edificando sus tiendas en diversos puntos del municipio de Guadalupe, así lo informaron directivos de la empresa, quienes presentaron sus proyectos al edil.
“La llegada de esta cadena de tiendas de conveniencia a Guadalupe, demuestra que como autoridad brindamos todas las facilidades para que lleguen nuevas inversiones, simplemente hay que cumplir con la ley”, indicó el alcalde.
Por su parte, los directivos de la empresa aseguraron que para este año se tiene proyectado abrir cuatro tiendas en diversos puntos del municipio como Tacoaleche, Las Quintas, la Comarca y el Centro de Guadalupe.
Los representantes de Tres B que se reunieron con el presidente son Mario Jesús Castañeda y Ricardo Hernández, gerente y coordinador de expansión; así como Daniela González y Anakaren Rodríguez, represetantes legales.
«Finalmente, cabe señalar que el Gobierno de José Saldívar seguirá impulsando la llegada de nuevas empresas al territorio para generar empleo y elevar la calidad de vida de las y los guadalupenses», aseguró el comunicado.

