ZACATECAS. Los Tuzos de la UAZ fueron superados por Magos FC con marcador final de 5-1 en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga TDP MX.
El encuentro arrancó con buena propuesta ofensiva por parte de los universitarios, quienes lograron adelantarse en el marcador al minuto 17.
Tras un saque de banda por la lateral derecha, Oliver Giménez aprovechó el espacio dentro del área y con un disparo cruzado de pierna derecha venció al arquero, Paul Martínez, poniendo el 1-0 a favor de la UAZ.
Sin embargo, el segundo tiempo cambió el rumbo del partido. Apenas al minuto 47, Cristian Martínez, con el número 17, empujó el balón al segundo poste tras un desborde de Manuel Batalla, igualando el marcador 1-1.
Tres minutos después, al 50’, el mismo Cristian Martínez volvió a hacerse presente con un cabezazo tras un centro bombeado, poniendo en ventaja a los Magos 2-1.
La presión continuó y al 52’, un tiro-centro mal despejado por la defensa universitaria dejó el balón a modo para el dorsal #5 Rafael, quien marcó el 3-1.
El dominio de Magos se mantuvo hasta el final, y al minuto 81, Jonathan Arriaga cerró la cuenta con un potente zurdazo desde fuera del área, decretando el 5-1 definitivo.
Los Tuzos UAZ sufren una dolorosa derrota de cara a su siguiente compromiso, donde buscarán recuperar el camino y volver a sumar en la Liga TDP MX.
