FRESNILLO. Una mujer y un joven resultaron ilesos de un accidente de tránsito tipo volcadura sobre la carretera estatal Fresnillo–Bañón, a la altura del entronque hacia la comunidad de Santiago, al oriente de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas de este martes un camión de carga tipo torton, salió del camino por causas no determinadas y acabó volcado. En el vehículo viajaban una mujer y su hijo, un joven de 19 años de edad, quienes resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance.
Testigos que observaron la unidad siniestrada dieron aviso al 911, lo que movilizó a paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC).
Al arribar al sitio, los socorristas valoraron a los ocupantes, confirmando que no presentaban lesiones y que no era necesario su traslado a un hospital.
El área quedó bajo resguardo de los oficiales de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) quienes aseguraron la zona y solicitaron una grúa para el retiro del vehículo.
